Botellas intervenidas por artistas queretanos.

Se inauguró la Colección permanente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro de botellas intervenidas por artistas plásticos queretanos.
.
Esta colección es resultado del arduo trabajo entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del estado por fortalecer la Ruta Arte, Queso y Vino. Proyecto que comenzó años atrás, gracias a la visión de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro para promover, difundir, fortalecer la cultura y el turismo de la región. Es de esta manera como nace la Ruta del Arte, Queso y Vino, con el objetivo de impulsar el turismo cultural en nuestro estado.
.
.
.
La colección está compuesta por el trabajo de treinta artistas que intervinieron botellas para promover la gran variedad de vinos con los que cuenta la región y fusionarlo con el trabajo de estos artistas plásticos queretanos. Esta exposición puede visitarse en el Museo de Arte de Querétaro.
.
.
.
La inauguración estuvo presidida por Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en compañía de Mariano Velten Funcia, presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro; Andrea Avendaño, secretaria de cultura del Municipio de Querétaro; Alejandro Vázquez, representante de Artistas; Roberto González García, director del Museo de Arte de Querétaro ;  Arturo Mora Campos, director de difusión y patrimonio cultural de la Secretaría de Cultura.
.