Asociaciones civiles participan en el Foro Viviendo la Discapacidad

En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Junta de Asistencia Privada del estado de Querétaro, realizó en el Hospital Infantil Teletón de Oncología  (HITO), el Foro: “Viviendo la discapacidad”.

 

 

En el que Rodrigo Campos, futbolista profesional; Diego Fernández, artista con especialidad en artes escénicas y pintura; Brenda Aparicio, joven trabajadora y Mario Becerra, entrenador de Gil Bol y maestro, compartieron experiencias sobre el vivir con alguna discapacidad.

 

El objetivo del encuentro fue sensibilizar, empatizar y promover condiciones de igualdad, respeto y lucha a favor de los derechos humanos de las personas con discapacidad desde el actuar cotidiano de cada persona.

 

 

Al encuentro asistieron miembros de los consejos directivos y personal directivo de instituciones de asistencia privada en nuestro estado, invitados de honor, representantes de gobierno municipal y estatal, directores de universidades de Querétaro, voluntarios, donadores y alumnos de servicio social.

Deja una respuesta