Arranca obra de rehabilitación del auditorio municipal de Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo encabezó el arranque formal a la primera y segunda etapa de las obras de rehabilitación del auditorio municipal, acciones que representan una inversión global bipartita de 9 millones 746 mil pesos.

 

Acompañada por los diputados Mauricio Ruiz Olaes coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado y Laura Polo, así como con el asesor político y catedrático universitario Ángel Balderas Puga, regidoras, regidores, funcionarios de las distintas áreas de la administración municipal y habitantes de Ezequiel Montes, esta mañana la alcaldesa puso en marcha de manera formal el arranque de las obras de mejoramiento del auditorio, espacio público que durante décadas no registró mejoras en su infraestructura.

 

En este evento, la Presidente Municipal destacó la aportación de recursos por un monto de 6 millones de pesos parte de los legisladores morenistas para la concreción de este importante proyecto que sumados a la bolsa económica aportada por el municipio es posible ejecutar una obra que beneficiará a más de 38 mil personas de Ezequiel Montes.

 

“Estamos haciendo un esfuerzo grande para ser parte de la Cuarta Transformación, estamos poniendo nuestro granito de arena, estamos cumpliendo con todas las indicaciones que viene impulsando nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los que menos tienen porque a final de cuentas todos somos parte esta comunidad”, expresó.

 

En su momento Gilberto Montes Dorantes y Luis Gamboa Zúñiga representantes del Comité de Obra, agradecieron la realización de esta obra que será de beneficio colectivo. Espacio donde hace muchos años coincidieron se localizó el primer rastro municipal, y posteriormente auditorio municipal.

 

Asimismo, los legisladores locales destacaron la importante labor que realiza la administración municipal de Ezequiel Montes en favor de quienes menos tienen. Felicitaron –en particular – a la alcaldesa por el excelente trabajo que viene realizando, apegado dijeron, a los principios básicos del partido político que la abandera.

 

Deja una respuesta