Anuncian que construirán polideportivos en Querétaro

 

El gobierno municipal de Querétaro tiene proyectado construir varios polideportivos en la capital que cuenten con espacios deportivos, albercas, gimnasio, área de vestidores, baños, salones para clases de diferentes disciplinas, entre otras áreas.

 

El presidente municipal, Luis Nava, manifestó que el objetivo es que este año se empiece a construir el primer polideportivo.

 

Detalló que se dará prioridad a construir los primeros en San Pedro Mártir y Santa Rosa Jáuregui.

 

 

Comentó que el objetivo de la administración es desarrollar al menos 4 polideportivos, esto dependiendo de la disponibilidad presupuestal; y que cada uno de ellos implicará una inversión de entre 30 a 40 millones de pesos.

 

Actualmente, se analizan otros lugares y se buscan predios donde se pudieran edificar el resto de polideportivos

 

El presidente municipal, Luis Nava, informó que los paraderos de autobús que construyó la administración pasada ya cuentan con servicio de wifi con la finalidad de que tengan inteconexcion con el sistema del Instituto Queretano del Transporte para emitir información de las pantallas que están dentro de los paraderos y los ciudadoss puedan tener información de las rutas y les permita estar dentro de los mismos.
Si esto no llega a suceder es necesario, dijo el alcalde, abrir uno de los muros laterales de paradero para que los usuarios del transporte puedan tener visibilidad respecto a que ruta se acercan
El equipo de wifi lo instaló la empresa que tiene el mantenimiento y operación de los paraderos.
«Estamos deseando que que las personas puedan habituarse con las pantallas  y puedan ver las rutas que estarán pasmado y puedan quedarse en el paradero; pero si esto por cuestiones tecnológicas no s3 puede dar se abriría un costado del paradero», explicó.
El presidente señaló que esta a la espera de la confirmación del Instituto Queretano del Transporte respecto a si será posible observar el paso de las rutas en las pantallas
Esto debido a que Qrpbis está incorporando camiones y requiere identificar cómodo será  la intercomunicación con gps y el wifi.
«Si esto no puede suceder en tiempo real y corto plazo, estarían operando el planeta b», afirmó.
Tres meses de espera es el tiempo que se consideda para tener una confirmación de el Instituto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta