Alianza Regional en planeación estatal

Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato firman alianza en materia de planeación

Alianza Regional en planeación. Con el objetivo de mantener una colaboración y coordinación entre los organismos de planeación la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana de Querétaro (SPPC), el Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato (IPLANEG), y el Instituto de Planeación de Aguascalientes (IPLANEA), Jorge Manuel Aguirre Hernández, firmaron un convenio de colaboración.

 

TE RECOMENDAMOS Inauguran centro de maquinado BRP

 

En este sentido, Luis Antonio Rangel Méndez, secretario de Planeación y Participación Ciudadana de Querétaro, resaltó la importancia de la creación conjunta de proyectos a largo plazo entre ciudadanos y gobierno.

“Este convenio, alianza, permitirá aprovechar las buenas prácticas implementadas en cada uno de estos tres estados, a fin de disminuir la curva de aprendizaje y dar mejores resultados a los ciudadanos”, precisó.

Alianza Regional en planeación estatal
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En este acto, que se llevó a cabo en el Complejo Ferrocarrilero “Tres Centurias”, en la ciudad de Aguascalientes, el director general del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas, Eduardo Sojo Garza-Aldape, impartió la conferencia magistral “Planeación Estratégica y Participación Ciudadana”.

 

TE RECOMENAMOS Convocatoria Fiestas Patronales EdoQro

 

El convenio fue firmado por el secretario de Planeación y Participación Ciudadana de Querétaro, Luis Antonio Rangel Méndez, la directora General del IPLANEG, Graciela de la Luz Amaro Hernández y el director general del IPLANEA, Jorge Manuel Aguirre Hernández.