41 mdp en urbanización de San José el Alto

 Se benefició al pueblo San José el Alto, y las colonias Independencia, El Oasis, Villas de San José y Arroyitos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, estuvo presente en la entrega de distintas obras de urbanización, que gracias a una inversión de más de 41 millones de pesos, mejora la imagen urbana, la dotación de servicios básicos y la seguridad, en beneficio de los habitantes del pueblo San José el Alto, así como las colonias; Independencia, El Oasis, Villas de San José y Arroyitos.

 

TE PUEDE INTERESAR  Absenta, más que una bebida

 

“Una parte muy importante de la calidad de vida es el vivir en un espacio digno, seguro, con espacios públicos para el deporte y la convivencia, y eso es lo que hemos estado haciendo y vamos a seguir haciendo en su colonia. Son obras que de verdad hacen la diferencia, hacen la diferencia porque mejores calles y mejor iluminación significa más seguridad para ustedes y su familia”, comentó con las y los presentes.

 

Miguel Parrodi comentó que el trabajo continuará con la mejora de la cancha ubicada en la esquina de las calles de Querétaro y Campeche; además del empedrado de más de diez calles de las colonias San José el Alto, Arroyitos, Real de España y Ampliación Oasis.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, indicó que en la zona se hicieron trabajos de rehabilitación de empedrado en las calles 25 de Abril, Desierto de Antares, Epigmenio González, Irapuato, Michoacán, Quintana Roo, Guanajuato; señaló que esto incluye guarniciones, banquetas y rampas de acceso para permitir la movilidad de las personas.

 

TE PUEDE INTERESAR Reality show para emprendedores en Michoacán

 

También informó Oriana López que con una inversión de más de 19 millones de pesos se renovó y complementó el alumbrado público con mil 733 puntos de luz en 13 colonias aledañas para brindar seguridad a las familias queretanas; y que se construyó la techumbre de la cancha de usos múltiples en la primaria Benito Juárez de la colonia San José el Alto.