Cooperación turística internacional proyectará a EdoQro

Apuesta Querétaro por la cooperación turística internacional

Cooperación turística internacional. Durante la participación del estado de Querétaro en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la secretaria del ramo, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó una agenda de reuniones que apuestan a la cooperación turística internacional para la proyección del estado como destino.

 

TE RECOMENDAMOS Replicarán camino de Santiago, España, en Querétaro

 

Bajo esta perspectiva,  Adriana Vega recibió en el stand de Querétaro la visita de cortesía de la Ministra de la Agencia Estatal para el Desarrollo del Turismo de la Delegación de Ucrania, Olha Rabiichuk, a quien refrendó la solidaridad y el apoyo de Querétaro para impulsar al turismo como una industria capaz de generar economía en todos los escenarios.

 

cooperacion turística internacional qro 2

Cooperación turística internacional proyectará a EdoQro

En otro momento, la secretaria de Turismo estatal se reunió con la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson, con quien compartió la visión de hacer del estado un destino más competitivo a nivel internacional, apegado a los lineamientos internacionales y tender lazos de colaboración con este organismo, considerado el más importante del mundo entre el sector privado en materia turística.

 

TE RECOMENDAMOS Doblete de Querétaro con Premios Excelencias en Fitur  2023

 

Finalmente, la secretaria de turismo de Querétaro tuvo encuentros con empresas touroperadoras internacionales como CATAI y Juliá Tours, la aerolínea Avoris, el presidente del Concurso Mundial de Brusellas, Baudouin Havaux; entre otras personalidades.

 

Cooperación turística internacional proyectará a EdoQro