Fallece el comunicador Mariano Ugalde García

Los micrófonos y las cámaras se apagan para despedir a uno de los pilares de la comunicación en la Sierra Gorda queretana.

Los medios de comunicación nuevamente se visten de luto ante la lamentable partida de uno de los maestros y pilares de la radio y televisión en la Sierra Gorda QueretanaMariano Ugalde García; querido maestro para muchos, guía, amigo y solidario compañero.

 

TE PUEDE INTERESAR Destilados en EdoGto

 

Mariano Ugalde es recordado como un cabal periodista, impulsor del periodismo, fundador de la empresa EDIKAM Comunicaciones y pionero en el sistema de Radio y Televisión en la Sierra Gorda.

 

Mariano Ugalde García

 

Quienes tuvieron la oportunidad de colaborar con él, lo recuerdan como un hombre amable, dicharachero al que gustaba apoyar a quienes comenzaban en el camino del periodismo, siempre atento y caballero.

 

Fallece el comunicador Mariano Ugalde García
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Mariano Ugalde García

 

Hoy desafortunadamente pierde la vida, dejando una profunda tristeza en el corazón de toda su familia, amigos y discípulos.

 

TE PUEDE INTERESAR Profepa denuncia asesinato de tigre en Querétaro

 

Descanse en paz, Mariano Ugalde García,  extendemos sus condolencias a la familia Ugalde Barrera esperando encuentren pronta resignación.

 

Con información de Tamara Medina / Fotos: Facebook