Bazar con Causa Huellitas Queretanas, IV Edición

Bazar con Causa que además de apoyar rescatistas animales independientes entre otras causas, apoya el consumo local de emprendedores de la región.

 

En esta ocasión el Bazar con Causa, también estarán brindando ayuda a Julia Renata, de 13 años de edad, quien padece cáncer, un sarcoma alveolar de partes blandas y para ésta ello se llevará a cabo la colecta de tapitas por quimio.

 

bazar huellitas queretanas

 

Este fin de semana, 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo la IV Edición del Bazar con Causa Huellitas Queretanas cuyo objetivo principal es recaudar recursos para rescatistas independientes, rescatistas de perros o gatos, ya que la labor de los rescatistas de animales no es nada fácil y los gastos siempre son muchos debido a las necesidades de cada animalito rescatado, las cuales, además de alimento húmedo y seco, arena para el caso de los gatos y accesorios, pueden ser, en la mayoría de los casos, tratamientos con elevados costos debido a la mala alimentación del animalito antes de ser rescatado, maltrato por parte de otro animal y en muchos casos, tristemente, maltrato por parte de los humanos, entre otras muchas necesidades.

 

TE PUEDE INTERESAR Museo del chocolate en Chiapas

 

Bazar con Causa Huellitas Queretanas, IV Edición
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Así mismo promueven el consumo local, al tener expositores de la región que vienen a ofrecer sus productos. Cerca de 20 expositores estarán presentes este fin de semana con productos variados y atractivos para todo público. Para esta cuarta edición, además, estarán brindando ayuda a Julia Renata, de 13 años de edad que padece Cáncer, un sarcoma alveolar de partes blandas y para ésta causa se llevará a cabo la colecta de tapitas por quimio.

 

Lorena Arrieta, miembro del equipo que conforma a Huellitas Queretanas nos comentó: “Estamos abiertos a ayudar a otras causas pero sin perder el enfoque principal que son las mascotas, y en esta edición nos acompañan rescatistas como 44 Gatos Ferales, Ángeles Rescatando Huellas, El Rincón de Nikolai y Casita Miaw Miaw, entre otros”

 

“Algunos de los expositores han participado con nosotros desde la primera edición como las marcas Creativa, Ezba y Chemisette y en cada edición hemos conocido a muchos más que elaboran trabajos realmente hermosos. Nuestro número de expositores depende del espacio que tengamos en cada edición, en esta ocasión serán aproximadamente 20, pero los invitamos a que estén pendientes de nuestras redes para que asistan a nuestro bazar con causa ya sea como consumidores o como expositores en futuras ediciones” recalcó.

 

Este fin de semana habrá

· Colecta de croquetas en empaque sellado, para perro o gato

· Colecta de alimento húmedo, lata o sobre, para perro o gato

· Colecta de tapitas de plástico

· Rifas

· Productos artesanales

· Accesorios para mascotas

· Postres

· Bebidas

· Adopción de perritos y gatitos

· Y muchas cosas más

· Además es evento Pet Friendly

 

TE PUEDE INTERESAR  Hércules, chela artesanal  y música en CDQRO

 

El bazar estará ubicado en Casa Morelos, con domicilio en Calle Morelos Núm. 67 en el Centro de la capital queretana en un horario de 12 a 7 pm este 12 y 13 de febrero del presente año.