Aseguran que habrá orden en Bernal

Sigue operativo contra clandestinaje en la venta de alcohol en Bernal, sostienen autoridades
Mediante un comunicado el Municipio de Ezequiel Montes, Querétaro,  informó que siguen trabajando para poder tener un Bernal ordenado.
.
.
El fin de semana pasado varios medio dieron cuenta de incidentes e irregularidades en la delegación que corresponde al pueblo mágico de Bernal. Entre ellas las quejas de residentes y empresarios por la existencia de muchos puntos de venta de alcohol y hechos de tránsito en los que se vieron involucrados taximotos.
.
La Coordinación de Inspección Única del municipio de Ezequiel Montes informó que desde hace unas semanas dio inicio a los operativos en materia de clandestinaje por venta del alcohol dentro de la delegación de Villa Bernal, lo anterior de manera conjunta, interviniendo distintas dependencias estatales y municipales, tales como Guardia Nacional, Dirección de Gobierno del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal, Dirección de Gobierno Municipal y Concertación Social.
.
Aseguran que habrá orden en Bernal
www.nexusaltermedia.com.mx

 

.
El resultado de estos operativos hasta el día de hoy, refiere el comunicado, son de 15 clausuras y 1 persona puesta a disposición de fiscalía por el delito de quebrantamiento de sellos, lo anterior en los términos de la Ley sobre Bebidas Alcohólicas del Estado y demás ordenamientos en la materia.
.
bernal alcoholes 4
.
Cabe destacar que la Coordinación de Inspección Única Municipal en coordinación con la Dirección de Gobierno del Estado siguen formulando estrategias de trabajo a efecto de actuar conjuntamente y mitigar dicha problemática.
Señalaron que están en constante comunicación con prestadores de servicios para poder ir poco a poco acabando con esta problemática que dejaron crecer las administraciones pasadas.
.
.
“Dentro de las clausuras había personas de la administración pasada que no tenían sus permisos por venta de alcohol y los clausuramos, aquí se acabaron los compadrazgos como se tenían anteriormente, habrá piso parejo para todas y todos”.
.
Concluye el reactivo comunicado, muy similar a los de las últimas semanas.