MMP en dialogo con las comunidades de Cadereyta

El Candidato por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro, Miguel Martínez Peñaloza, ha recorrido gran parte de las comunidades del municipio.

Miguel Martínez Peñaloza sigue en dialogo con las comunidades de Cadereyta, Querétaro. Esta vez llevo sus propuestas y logró un intercambio de ideas en las comunidades de La Presita, Loma Bonita, Taxhído, Tzibanzá, Xhodé, Xhidí, Corral Blanco, Los Remedios, San Juan de la Rosa, San Martín, Santa Bárbara, Los Vázquez, Los Maqueda e Higuerillas.

 

TE PUEDE INTERESAR  Ruta barbacoa y Pulque propone MMP

 

Como lo ha venido comentando la campaña que encabeza Miguel Martínez se destaca en ser respetuosa, responsable e incluyente, de ahí la importancia del dialogo directo.

 

Esta vez les informó sobre los programas de atención ciudadana que pretende llevar a cabo; miércoles ciudadano donde se atenderá en el patio de presidencia directamente a todas y cada una de las personas; y el otro programa viernes comunitario donde él con su equipo se trasladaran a las comunidades para acércales los servicios.

 

Además, también informó que pueden comunicarse a través de su celular ya sea vía llamada o mensaje y en medida de sus posibilidades atenderá su llamado.

 

También comentó que en días pasados se reunió con padres de familia con hijos discapacitados, que requieren un CAM (Centro de Atención Múltiple) para sus pequeños, manifestó la importancia de este centro.

 

Para concluir destacó la importancia de infraestructura urbana en cada una de las comunidades a las cuales pondrá atención para sus servicios.

 

MMP en dialogo con las comunidades de Cadereyta
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El candidato por el PAN en el Municipio de Cadereyta Miguel Martínez Peñaloza, en entrevista con medos locales habló sobre los debates que recientemente participó

 

Manifestó que en ambos debates las y los candidatos se esforzaron por poner sobre la mesa sus mejores propuestas, y por ello subrayó, ganaron la ciudadanía, ya salió fortalecida en el dialogo democrático

 

Entre sus propuestas más importantes, Miguel Martínez resaltó la generación de empleos a través de la puesta en marcha de dos parques industriales.

 

dialogo

 

También abordó el tema de la puesta en marcha de las casas del estudiante en la capital queretana: una casa para mujeres y otra para hombres, en apoyo a la economía familiar.

 

TE PUEDE INTERESAR Impulsará Kuri al sector primario

 

En otro tema, Miguel Martínez hizo referencia al impulso que le dará a los productores locales a través de la Ruta del Pulque y la Barbacoa, con el objetivo de atraer más turismo a la zona.

 

El candidato informó que en coordinación con marmoleros de Vizarrón se construirá un obelisco de mármol; con los artesanos de Boyecito en realizará la canasta más grande del mundo para demostrar a nivel internacional que en Cadereyta se hacen canasta de vara y de mimbre de excelente calidad; en Boxasní se construirá un monumento de barro; con los más de 3 mil ajedrecistas de Cadereyta se buscará organizar el torneo nacional de ajedrez y que se reconozca a Cadereyta como la capital nacional de este deporte; también se llevará a cabo el concurso nacional de baile regional.