MMP se reúne con sectores y comunidades de Cadereyta

El candidato del PAN por la municipalidad de Cadereyta de Montes, Querétaro, Miguel Martínez Peñaloza mantiene paso firme, acercándose y dialogando con la población.

Con ganaderos, deportistas, marmoleros, comerciantes, maquiladoras, fueron algunos de los sectores con los que Miguel Martínez, candidato a Presidente Municipal por Acción Nacional se reunió para presentar sus propuestas y hacer un intercambio de ideas en beneficio de cada rubro.

 

En la reunión con los comerciantes; se solicitó más servicios sanitarios, mejor administración en el mercado, que haya un horario de carga y descarga, que se apoye para que los enlonados sean uniformes y se logre un mercado más digno y ordenado.

 

TE PUEDE INTERESAR Kuri consolida su propuesta en el segundo debate

 

Mientras que los deportistas solicitaron profesionalizar el deporte, diversificar el deporte, rehabilitar el centro multidisciplinario, que además existan alternativas del deporte para mujeres, y sobre todo dar promoción a todas las disciplinas deportivas que existen en el municipio, futbol, basquetbol, vólibol, box, ciclismo, danza, ajedrez, entre otros.

 

Cabe señalar que con la finalidad de fomentar la activación física el candidato realizo un paseo ciclista por las principales calles de la ciudad

 

En cuanto a los marmoleros se propuso mejorar los caminos a los Bancos de Mármol.

 

Con las maquiladoras les reitero los apoyos que habrá para jefas de familia, además insistió sobre la importancia del consumo de lo local.

 

Y los ganaderos así como los demás sectores manifestaron estar convencidos de que el proyecto de Miguel Martínez es el mas viable y el mejor.

 

MMP se reúne con sectores y comunidades de Cadereyta
www.nexusaltermedia.com.mx
Martínez Peñaloza continua recorriendo las comunidades de Cadereyta

 

Miguel Martínez Peñaloza, candidato del Partido Acción Nacional, a la Presidencia Municipal de Cadereyta, continúa recorriendo todas y cada una de las comunidades de Cadereyta, Querétaro.

 

Villa Guerrero, Mintehé, Puerto del Chiquihuite, San Diego, Villa Nueva, La Culata, La Tinaja, La Pastilla, El Banco, Pueblo Nuevo Vizarrón, Barrio de Guadalupe, Barrio de Santiago y La Rinconada, fueron algunas las que recorrió en estos últimos días.

 

MMP se reúne con sectores y comunidades de Cadereyta

 

El objetivo es presentar sus propuestas y conocer sus necesidades para trabajar en equipo en beneficio de cada localidad.

 

Como lo ha venido comentando, su campaña se caracteriza por ser de respeto, responsabilidad e incluyente.

 

De respeto pues no hay guerra sucia si no respeto a cada uno de los candidatos, de responsabilidad por que sabe que hacer y como hacerlo e incluyente donde todos los cadereytenses que aman su comunidad; hombres, mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores sean bienvenidos.

 

Entre sus propuestas es agua para los cadereytenses; indicó que el proyecto es posible, también la rehabilitación del nuevo panteón municipal, la promoción de empleos con la creación de dos parques industriales.

 

TE PUEDE INTERESAR MMP participó en el debate de la UAQ en Cadereyta

 

Informó también que se llevaran a cabo terapias tanatologías, psicológicas, a personas que hayan perdido a un ser querido por la pandemia; además de rehabilitación pulmonar a quienes hayan padecido COVID.

 

También destacó los temas como educación, seguridad, apoyo a mujeres, infraestructura, transporte y movilidad, entre otros.