XX aniversario de CANADEVI Querétaro

Participa MKG en el vigésimo aniversario de CANADEVI Querétaro

XX aniversario de CANADEVI Querétaro. El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, participó en la celebración del 20 aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Querétaro, en donde reconoció la incansable labor de sus integrantes por representar y apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de casas, quienes facilitan un hogar digno y con certeza jurídica para la ciudadanía.

 

TE PUEDE INTERESAR Expo Construcción CDQRO

 

Kuri González aseguró que gracias a la visión social que comparte gobierno del estado con CANADAVI, es que los programas se pueden realizar en tiempo y en forma, impactando positivamente la calidad de vida de las y los queretanos; en este sentido, mencionó que las condiciones que ofrece la entidad son inigualables en el país, lo que lo convierte en uno de los principales destinos para vivir.

“Querétaro está creciendo más que la media nacional, que eso es parte de lo que yo tengo que seguir haciendo, dar las condiciones para que ustedes puedan seguir creciendo en sus negocios, y no hay aspiración más grande para un mexicano o una mexicana que tener tu casa (…), vamos a trabajar junto con ustedes para los programas de desarrollo”, dijo.

 

XX aniversario de CANADEVI Querétaro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El mandatario estatal conminó a las y a los presentes a trabajar en objetivos que repercutan en el futuro de las familias queretanas, obras que representen un paso más hacia la prosperidad y la seguridad, pero sobre todo, dijo, que lleven a Querétaro y a su gente al siguiente nivel.

“Aquí yo les pido que tengamos una conciencia para los próximos 50 años, porque lo que hagamos ahorita va a pegar en la siguiente generación, y nunca como ahora necesitamos planeación”, refirió.

De la misma forma, la directora del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Lorena García Alcocer, habló de la importancia de contar con espacios apropiados para el desarrollo y la integración social, por ello dijo que se trabaja en cumplimiento al Plan Estatal de Vivienda para lograr un ordenamiento adecuado y eficaz que responda al crecimiento del estado.

En su intervención, el presidente de CANADEVI Querétaro, José Guerrero Renaud, destacó el compromiso de las y los integrantes de la cámara con la entidad, pues mencionó que, en compañía de gobierno del estado, tienen la encomienda de lograr que adquirir una vivienda sea posible para cualquiera.

“Nuestro principal reto sigue siendo que estos desarrolladores que hoy estamos aquí, que estamos puestos, podamos seguir ayudando a construir el Querétaro que se merecen nuestras familias”, expresó.

 

  TE PUEDE INTERESAR Descarbonización de EdoQro

 

En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Luis Antonio Rangel Méndez; el vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; así como expresidentes y miembros de la CANADEVI Querétaro.