World Romance Travel Conference

Comité organizador del World Romance Travel Conference realiza visita de inspección en Guanajuato y San Miguel de Allende

El comité organizador del evento “World Romance Travel Conference – Love México” realizó una visita de inspección en Ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende, con el objetivo de conocer la oferta turística y de romance de ambas Ciudades Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato.

 

TE PUEDE INTERESAR Proscciutto cotto en Querétaro

 

La Coordinación de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo de Guanajuato acompañó Kitzia Morales Torres, presidente International Association of Destinations Wedding Professionals (IADWP); a Ana María Gon Wong, directora de IADWP; y a Joel Scholtz Chairman, del World Romance Travel Conference – Love México 2022, a recorrer hoteles, restaurantes, haciendas y viñedos.

 

En el mes de noviembre, el estado de Guanajuato recibirá a aproximadamente 250 expertos especializados en el segmento de romance.

 

Los hoteles que se visitaron fueron: Live Aqua, Rosewood, Real de Minas, Casa de Sierra Nevada, Casa 1810, Boutique Amatte, Casa del Rector, Edelmira boutique, boutique 1850, Quinta Las Acacias, Villa María Cristina; los restaurantes: Rooftop del hotel Amatte y Amatxi; el Viñedo San Lucas; la Hacienda Los Picachos; II Giardino; y la Universidad de Guanajuato.

 

En estos espacios, el comité organizador conoció las bondades e infraestructura para la realización bodas de destino, lunas de miel, propuestas de matrimonio; así como la inigualable gastronomía y el confort de los hoteles y haciendas; con el fin de evaluar sedes de sus eventos sociales, actividades académicas y recomendaciones para los asistentes.

 

World Romance Travel Conference
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Dicho evento internacional, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, reúne por 4 días a aproximadamente 250 expertos especializados en el segmento de romance, entre ellos, wedding planners y agentes de viajes, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

 

Guanajuato y San Miguel de Allende son destinos líderes de Romance, los cuales han sido parte de la unión de miles de parejas que persiguen momentos, lugares y paisajes románticos inolvidables que conjugan con experiencias como una serenata de la Estudiantina o una callejoneada en ambas ciudades.

 

TE PUEDE INTERESAR Gallos de Pelea, lamentable marketing

 

La oferta de Turismo de Romance en Guanajuato se creó en el año 2018 con la intención de unificar el segmento, establecer estándares de calidad y atención al cliente, conformar un padrón de proveedores confiables, crear producto y fomentar la atracción de clientes.