Vetan por un año al estadio Corregidora

La Asamblea de Dueños de la Liga de futbol determinó que Gallos Blancos siga en el estado, con restricciones y nuevos dueños.

Como lo anunció Mikel Andoni Arriola Peñalosa presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX los dueños y directivos de la liga se reunieron el día de hoy para analizar con mayor detalle todas las situaciones que se presentaron en el partido Gallos Blancos en contra de Atlas de Guadalajara y determinar la situación del club, del estadio y del destino de la franquicia dentro del torneo actual. Querétaro Futbol club.

 

TE PUEDE INTERESAR  Gallos de Pelea, lamentable marketing

 

Vetan por un año estadio Corregidora
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Hasta este momento se conoce que la determinación de la Liga MX es que el Queretaro F.C. continúe por lo menos hasta la culminación del presente torneo en el estado de Querétaro, pero deberán de jugar a puerta cerrada por un año ya que el Estadio Corregidora de Querétaro continuará su condición de veto por este tiempo.

Querétaro F

Además se informó que el equipo vuelve a ser administrado por Grupo Caliente, que anteriormente operaba la franquicia.

 

TE PUEDE INTERESAR Agreden a empresario  turístico

 

Lo anterior como resultado de un minucioso análisis de todas las aristas, pros y contras que desencadenan una situación como la del pasado sábado y que afectará a todo el deporte a nivel nacional, no solo al futbol y tendrá repercusiones muy serias y dejará una huella muy profunda en toda la sociedad y la forma en que se mirará a este tipo de actividades que generan toda una economía de la que dependen muchas familias.