Tres rutas más de transporte gratuito “Acercándote” en CDQRO.

 Ahora será en la Delegación Epigmenio González, se han realizado más de 300 mil traslados.

El Director del Sistema Sostenible de Transporte de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez, informó que a partir de este lunes se habilitarán tres nuevas rutas del programa de transporte gratuito “Acercándote”, que tiene la finalidad acercar a las y los queretanos con los ejes del transporte público.

 

TE PUEDE INTERESAR Inauguran nuevo Hospital General de Querétaro

 

“Sería la ruta número ocho, del Salitre a Santander; la ruta número nueve, de Las Américas a Epigmenio González; y la ruta número 10, de San José del Alto a Santander. Llegando así a otras zonas del municipio de Querétaro, ofreciendo un transporte rápido, seguro y con todas las medidas sanitarias”, comentó.

 

El Director del Sistema Sostenible de Transporte señaló que con la adición de estas tres rutas llegarían a 10, con un total 39 unidades destinadas a dicha labor, con las cuales se han registrado al momento 32 mil ciudadanos y se han realizado más de 300 mil traslados.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan convocatoria PEDETI 2021

 

Las rutas con las que cuenta el Programa “Acercandote” son: Juncos-Avenida de la Luz, Monte Atlas-Avenida de la Luz, Colonia al Loma-Avenida de la Luz, Rancho San Pedro-Avenida de la Luz, Peña Flor-Avenida de la Luz, Casa Blanca-Constituyentes, Reforma Agraria-Constituyentes; y las nuevas que entrarán en vigor en lunes uno de marzo, El Salitre-Santander, Las Américas-Epigmenio González y San José el Alto-Santander.