Tesla presentará su androide en 2022

El robot medirá 1 metro con 70 centímetros  e incluirá una pantalla en la cara para mostrar  información
Tesla lanzará el androide prototipo ′′ Tesla Bot ′′ en 2022, anunció Elon Musk durante el evento de inteligencia artificial que la compañía celebró en su sede de Palo Alto, California EEUU.
.
 .
Después de presentar,  a manera de broma,  a una persona disfrazada de Tesla Bot, Musk dijo que ′′ Tesla Bot será real.» Musk detalló algunas de las tareas que el robot podrá completar, incluyendo las compras de supermercado, recogiendo objetos domésticos y otros comandos cotidianos.
.
 
El androide medirá 1 metro con 70 centímetros  de altura e incluirá una pantalla en la cara para mostrar  información. Además, tendrá manos de nivel humano. Las extremidades funcionan usando 40 articulaciones electromecánicas, con dos pies y  la fuerza para mantener  equilibrio y  agilidad.  Elon Musk bromeó diciendo que podría alcanzar una velocidad de cas 8 kilómetros por hora.
 .
El Tesla Bot también utilizará algunos de los dispositivos de Inteligencia Artificial de que están operando en los vehículos de la empresa. Las cámaras en piloto automático actuarán esencialmente como la visión del Tesla Bot, mientras que una computadora de autoproducción completará las funcionará como los órganos internos del robot, ayudándolo a operar y funcionar como miembro productivo del hogar. Usará redes neuronales de vídeo de cámara.
.
androide
 
.
Además, la planificación Neural Net, permitirá asimilación del uso de herramientas, también se utilizarán para ayudar a que el Tesla Bot funcione de forma efectiva y eficiente, mientras que realiza tareas con precisión.
 .
′′ Para este robot, estamos tratando de ser tan literalmente como sea posible: Puede hacer trabajos aburridos, peligrosos y repetitivos que la gente no quiere hacer, incluso  podría ser tu amigo. Estoy seguro de que la gente pensará en algunos usos muy creativos,» bromeó nuevamente, Elon Musk.
.
Tesla presentará su androide en 2022
.
El Bot Tesla, androide  estará disponible hasta el próximo año, dijo Musk, especialmente porque el robot utilizará los mecanismos de entrenamiento de la supercomputadora Dojo, para mejorar la funcionalidad. La idea de Tesla para el robot es reducir la necesidad de realizar tareas por ti mismo.
 .
No habrá escasez de trabajo, dijo Elon Musk sobre el futuro, pero el trabajo físico simplemente será una elección. El propósito del Tesla Bot es que podría eliminar la necesidad de realizar tareas mínimas  o fastidiosas en casa. 
.
′′ Cosas que creo que son muy difíciles de tener un androide actualmente es que podrá navegar por el mundo sin ser entrenado explícitamente′′ Sin instrucciones precisas, línea por línea, resaltó  Musk. Podrás hablar con él y decirle: ‘ Recoge ese tornillo, instálalo al coche con esa llave.»
.
.
El desarrollo del androide significa un gran reto para el empresario, especialmente porque ha criticado el poder potencial de la Inteligencia Artificial  en el pasado. En un episodio del podcast de la experiencia de Joe Rogan, Musk advirtió una vez que la IA podría convertirse en  peligrosa si está sobredesarrollada, especialmente porque su mente y memoria son terriblemente poderosas.
.
 Si no lo hacemos, alguien más lo haría, así que supongo que probablemente deberíamos hacerlo y que sea seguro, concluyó  Elon Musk.
 
(Teslarati, Joey Klender)