Tarifa preferencial UniDOS es presentada por MKG

A partir del 10 de noviembre la tarifa del Qrobús para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad será de dos pesos, con el uso de su tarjeta de prepago.

En cumplimiento a uno de sus compromisos el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que a partir de este 10 de noviembre entrará en operación la tarifa UniDOS, con la que adultos mayores, personas con alguna discapacidad y estudiantes, podrán hacer uso del servicio de Qrobús por tan sólo dos pesos por viaje y el transbordo no tendrá costo.

 

TE PUEDE INTERESAR La Cañada Sabores y tradiciones 

 

Mauricio Kuri detalló, a través de un mensaje en redes sociales, que para acceder a este beneficio, las y los interesados deberán estar inscritos en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), contar con su tarjeta preferencial emitida por el Instituto Queretano del Transporte (IQT), y abonar dos pesos en alguno de los más de 800 puntos disponibles (Asturiano, SuperQ, Oxxo, tiendas de la esquina o cajeros Qrobús) y así se activará UniDOS.

Anuncia Gobernador arranque de tarifa preferencial UniDOS

 

El mandatario estatal destacó que esta acción forma parte de la reactivación económica. Para más información pueden comunicarse al Call Center 442 101 52 04 o a la línea del al 442 211 70 00, así como en la página www.iqt.gob.mx o directamente en el siguiente enlace https://www.iqt.gob.mx/index.php/tarifa-unidos/.

 

Los interesados deberán estar inscritos en el padrón de SEDESOQ y contar con su tarjeta preferencial.

 

Para saber si están inscritos en el padrón de beneficiarios de SEDESOQ, las y los usuarios deberán ingresar al sitio web https://desarrollosocialqro.gob.mx/consulta.html

 

TE PUEDE INTERESAR Colecta de cobijas Te Quiero Cálido

 

Cabe destacar que en caso de no estar inscritos en el padrón SEDESOQ, a partir de enero de 2022, las y los interesados podrán realizar el trámite para acceder a éste beneficio.