Susupuato logra desarrollo esperado

Entrega Gobierno del estado de Michoacán diversas obras con una inversión de seis millones 210 mil pesos

Susupuato, Michoacán, a 27 de agosto de 2021 “Después de muchos años ya contamos con una plaza cívica digna de los habitantes del municipio, donde podremos disfrutar de momentos de esparcimiento, tanto niños, jóvenes y grandes. Susupuato logró el desarrollo que esperábamos hace muchos años”, señaló la señora Armida Diaz Barriga.

 

TE PUEDE INTERESAR Conciertos del Hay Fest CDQRO 2021

 

La presidenta municipal de Susupuato, Zayra Yuritzi Olivares Centeno, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo el compromiso que tuvo para poder llevar a cabo varias obras, entre las que se encuentran la remodelación de la plaza principal y la entrega del camino pavimentado de Los Huajes-Rancho Viejo, que benefician a cientos de habitantes.

 

Logra Susupuato el desarrollo que esperaban los habitantes desde hace años
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Siempre tuvimos una gran respuesta por parte del Gobernador para llevar a cabo estas obras en favor de los habitantes del municipio, por lo que le agradecemos el interés que mostró para que pudiéramos tener un mejor Susupuato”, mencionó.

 

Asimismo, durante la inauguración de los trabajos de remodelación de la plaza principal de Susupuato, destacó el compromiso que mostró el Gobierno del Estado con los habitantes, al construir y arreglar varias obras en beneficio del municipio.

 

Por su parte Jaime García, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, indicó que en la construcción del camino de pavimento hidráulico de Los Guajes-Rancho Viejo, se invirtieron dos millones 94 mil pesos, en un tramo de mil 829 metros cuadrados.

 

TE PUEDE INTERESAR Corea y Querétaro estrechan vínculos

 

Mientras que en la remodelación de la plaza principal de Susupuato se invirtieron 4 millones 116 mil pesos, en la construcción de 743 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, la construcción de un kiosko, colocación de bancas, barandal, jardinería, lámparas y construcción de una fuente para esparcimiento de niños y jóvenes.