Supervisan obras viales en El Marqués Querétaro

Supervisa Gobernador ampliación de carretera estatal 210 y construcción de puente vehicular sobre el Libramiento Nororiente de Querétaro, obras viales en El Marqués

.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, supervisó la ampliación de la carretera estatal 210, en el tramo de La Piedad a Jesús María, así como la construcción del puente vehicular sobre el Libramiento Nororiente de Querétaro, obras viales en el municipio de El Marqués y que contribuyen al desarrollo económico y social de la región.

.

TE PUEDE INTERESAR Avanza construccion del Distribuidor en 5 de febrero

.

En el recorrido, el jefe del Poder Ejecutivo señaló que la modernización del camino da continuidad al circuito comercial e industrial del sur con el oriente de la zona metropolitana de Querétaro, y consta de una ampliación a 4 carriles, lo cual favorecerá al flujo vehicular en la zona, cumpliendo con los requisitos y las características técnicas adecuadas para satisfacer la demanda de sus usuarios.

.

 “Adelante está la comunidad del El Coime y al último esta la comunidad de Jesús María, es poder habilitar y conectar los fraccionamientos que hay aquí, industria y el sector productivo de alimentos en el municipio de El Marqués”, expresó.

.

Asimismo, Domínguez Servién refrendó el compromiso del gobierno del estado con la ciudadanía, esto a través del cumplimiento de las acciones establecidas en el Programa Estatal de Desarrollo, mismo que tiene como propósito generar alternativas de movilidad modernas, seguras y de calidad. 

.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, explicó que el proyecto vial tendrá un impacto positivo en las comunidades aledañas a la obras, pues impulsará su conectividad y favorecerá el progreso de las familias queretanas.

.

www.911mantenimiento.com.mx Querétaro, Morelia, Guadalajara

“A su vez, esta carretera conecta con comunidades, digamos que de sur a norte sería La Piedad, Colinas de La Piedad, Villas La Piedad, La Loma, Paseos del Marqués, El Coime y llegamos a la punta de lo que es en el puente a la conexión de Jesús María”, detalló.

.

Del mismo modo, la funcionaria estatal indicó que se llevan a cabo acciones como mejoramiento del alumbrado público existente en zonas urbanas, señalamiento vertical y horizontal a lo largo de toda la vialidad, así como obras de drenaje pluvial en diversos puntos.

.

Durante la supervisión, el gobernador del estado estuvo acompañado por  el secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el secretario de Planeación y Finanzas, Javier Marra Olea y la coordinadora de Inversiones de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Martha Leal Ruiz.

.

Deja una respuesta