Supervisan 148 establecimientos comerciales en la capital queretana

Además se brindaron indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil a fin de garantizar el bienestar y tranquilidad de las familias queretanas

En seguimiento a las acciones para mitigar los contagios de COVID-19 en el estado de Querétaro, integrantes del área de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, en coordinación con personal de Protección Civil Estatal y municipal, este fin de semana supervisan 148 establecimientos de los principales corredores comerciales en la ciudad queretana, esto para verificar el cumplimientos de las medidas de salubridad recomendadas por autoridades oficiales.

.

Supervisan 148 establecimientos

.

Los puntos visitados fueron: Av. Juárez, Centro Histórico; Boulevard Bernardo Quintana; Av. Corregidora; Av. Universidad, colonia Álamos 1ra Sección; Calzada de los Arcos; Av 5 de febrero.; así como Paseo de la República.

.

Asimismo, el operativo ofreció orientación sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la aplicación digital COVAPP; además de que se brindaron también indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil a fin de garantizar el bienestar y tranquilidad de las familias queretanas.

.

Finalmente, después de que supervisan 148 establecimientos, se exhorta a la ciudadanía en general a hacer uso de la línea de emergencias 9-1-1, para dar aviso a las autoridades de posibles irregularidades en el seguimiento de los protocolos sanitarios en instituciones bancarias, centros comerciales y/o en reuniones sociales.

También te puede interesar: Suspenden a 61 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

Reforzarán medidas sanitarias en Plazas Comerciales durante SEN

.