Solicita licencia por 90 días, Edil Corregidorense

 Se separará del cargo de presidente municipal de Corregidora a partir del próximo 7 de marzo.

En sesión ordinaria de cabildo, Roberto Sosa Pichardo presentó su informe de licencia temporal por 90 días, para separarse del cargo de presidente municipal de Corregidora, Querétaro, a partir del próximo 7 de marzo.

 

Durante la misma sesión, se sometió a votación y se designó como presidente municipal interino al regidor Eduardo Rafael Montoya Bolaños, quien asumirá el cargo el próximo lunes 8 de marzo, en sesión solemne de cabildo.

 

 TE PUEDE INTERESAR Semana Nuqleo Inspiración para emprender

 

De la misma forma, solicitó licencia temporal por 90 días, el regidor Zacarías Ávila Corona, a partir del 7 de marzo de 2021 por lo que será llamado su suplente.

 

 Designa cabildo al regidor Eduardo Rafael Montoya Bolaños como presidente municipal interino.

 

La regidora Gabriela Moreno Mayorga, también solicitó licencia para separarse del cargo por 30 días a partir del 7 de marzo para participar en el proceso electoral 2021.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

En su intervención, Roberto Sosa Pichardo agradeció personalmente a cada uno de los regidores que conforman el cabildo, y deseó éxito a quienes solicitaron licencia para emprender proyectos políticos personales, así como a quien asumirá la presidencia municipal durante este periodo.

 

 TE PUEDE INTERESAR Fiestas del Pueblito, patrimonio inmaterial

 

“Regidoras y regidores, siéntanse orgullosos de ser miembros del mejor cabildo que Corregidora ha tenido a lo largo de toda su historia, ha sido un honor servir a nuestra gente al lado de ustedes”, aseguró Sosa Pichardo.