Semana Nuqleo, inspiración para emprendedores

Es un proyecto pensado desde las necesidades de la juventud emprendedora a partir del contexto actual a causa de la pandemia.

La Secretaría de la Juventud del estado Querétaro, inauguró la ‘Semana Nuqleo’, cuyo objetivo es que las, les, lxs, l@s y los jóvenes emprendedores conecten con el ecosistema emprendedor del estado, a través de conferencias, talleres, mesas de trabajo, un pabellón emprendedor y una pasarela de moda.

“Teníamos una visión clara, y aunque la trayectoria se fue modificando, hoy podemos asegurar que estamos trazando un camino hacia la construcción de un ecosistema emprendedor en un Querétaro más claro, incluyente y con perspectiva de juventud”, aseguró Francisco Mota Velasco Melgar, encargado de despacho de la dependencia.

TE PUEDE INTERESAR Fiestas del Pueblito deceleradas Patrimonio Inmaterial

La Semana Nuqleo es un proyecto pensado desde las necesidades de las y los jóvenes emprendedores a partir del contexto actual a causa de la pandemia; las actividades que se desarrollan en la misma buscan brindar experiencias, servicios y conocimiento para el fortalecimiento de la comunidad.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

El programa de este evento, Semana Nuqleo,  está enfocado en brindar herramientas de aprendizaje sobre tecnologías financieras, aplicaciones, trabajo en casa, innovación, liderazgo e industria disruptiva

Durante la Semana Nuqleo se realizará la grabación del ‘TEDX Jardín ZeneaSalón’, que se transmitirá el 19 de marzo a través de las redes sociales de Sejuve y en el que participan speakers dedicados al emprendimiento.

 

 

Las y los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link: bit.ly/SemanaNuqleo , por medio de este se enviarán las ligas para las sesiones virtuales o para la confirmación de la asistencia presencial.

TE PUEDE INTERESAR Volveríamos a Escenario Epidemiológico C en EdoQro

Para mayores informes, sobre la  Semana Nuqleo pueden comunicarse a la Coordinación de Emprendimiento de la Sejuve al teléfono 442 212 02 93 o al correo electrónico sejuve.nuqleo@queretaro.gob.mx

 

 

Deja una respuesta