Sejuve Qro invita a su tercer feria virtual de empleo 2021

Si estás en búsqueda de trabajo, esta feria de empleo es una oportunidad para ti.

s de 160 vacantes se ofertarán en la tercera feria virtual de empleo que se llevará a cabo el próximo martes 16 de marzo, a través de la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve), en la que participarán 10 empresas, informó su titular Francisco Mota Velasco Melgar.

 “Si estás en búsqueda de trabajo, esta feria virtual  de empleo es una oportunidad para ti. A partir de las 10 de la mañana el próximo martes 16 de marzo, estaremos compartiendo con empresas que tienen vacantes de tiempo completo y medio tiempo en áreas administrativas, operativas y ventas. Los salarios van desde los cuatro mil 300 a los 26 mil”, señaló Mota Velasco Melgar.

 

 TE PUEDE INTERESAR Llamado urgente a evitar contagios en Semana Santa

 

El encargado de despacho de la SEJUVE destacó que Querétaro cuenta con el talento joven necesario para atender las demandas y necesidades de las empresas, de ahí la importancia de esta vinculación laboral tan importante de vinculación laboral.   

 

Entre las empresas que participan en esta feria se encuentran: SIEMENS, RCMACCENTURE, SKATT, IENTC, GENTERPRISE, entre otras, que en conjunto ofertarán vacantes de tipo administrativo, operativo y de ventas, con sueldos que van desde los cuatro  mil 300 hasta los 26 mil pesos mensuales.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Las, les, lxs, l@s y los interesad@s en participar, en ésta feria virtual de empleo,  deberán conectarse a la transmisión en vivo desde la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, que empezará a partir de las 10:00 horas, donde posteriormente se compartirá el link para aplicar a las vacantes de interés. 

 

 TE PUEDE INTERESAR Se recupera al 2% la industria queretana

 

Para mayores informes se pueden comunicar con la Coordinación de Empleabilidad de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 ext. 108 o al correo electrónico sejuve.nuqleo@queretaro.gob.mx