Invita SeJuve Qro a cuarto reclutamiento masivo

Invita Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro a cuarto reclutamiento masivo

La Secretaría de la Juventud llevará a cabo, el viernes 9 de julio, su cuarto Reclutamiento Masivo, que contará con la participación de las empresas Outhelping y Expertis, especializadas en talento humano, informó el titular de la dependencia, Francisco Mota Velasco Melgar.

 

TE PUEDE INTERESAR Concluye seminario Gestión de eventos y banquetes en la AnahUAQ

 

Informó que se ofertarán 125 vacantes para las áreas de administración, contabilidad, gastronomía, limpieza, finanzas, salud, ingeniería y operativos, con salarios que van de cuatro mil a 22 mil pesos mensuales.

 

“Entre las vacantes que se ofertarán están: gestor administrativo, monitorista, contador fiscal, diseñador gráfico, operador en diferentes áreas, ingeniero de metrología y enfermera industrial, además se ofertarán para practicantes en las áreas de costos, calidad y manufactura”, indicó.

 

Invita SeJuve Qro a cuarto reclutamiento masivo
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Francisco Mota agregó que las y los interesados deberán registrarse en http://bit.ly/4toReclutamiento y acudir a Nuqleo en un horario de 11:00 a 14:00 horas con su currículum impreso.

 

El reclutamiento masivo se llevará a cabo de manera presencial y se atenderán las medidas preventivas que indican las autoridades sanitarias.

 

Por tal motivo para el ingreso a las actividades es indispensable el uso de cubrebocas.

 

TE PUEDE INTERESAR Regeneración de imagen en la UTEQ

 

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Empleabilidad de la SEJUVE, al teléfono 442 212 02 93 ext. 108 o al correo electrónico sejuvevacantes@gmail.com