Se mantienen intención del crédito de Infonavit

Se mantiene intención del crédito de Infonavit en Querétaro, peses a la contingencia, incluso con cifras similares a las del 2020

En Querétaro, pese a la contingencia sanitaria, no han caído la intención de aplicación del crédito de Infonavit; incluso, se mantienen las cifras similares a las registradas en el mismo periodo del año pasado, aseguró la delegada en el estado del Infonavit, Diana Félix.

En lo que va del año, el Infonavit en Querétaro ha formalizado 4 mil 800 acciones de vivienda, la mayoría de adquisición de vivienda, informó.

En junio se formalizaron alrededor de mil operaciones de vivienda, entre crédito hipotecario y mejoramiento de vivienda; además la delegada destacó que mayo y junio fueron de los meses en que más se han formalizado acciones de vivienda, 900 y mil, respectivamente.

“No hemos sentido que hay decaído la intención del crédito, naturalmente hubo una lentitud porque no estamos atendiendo en todos los casos debido a que operamos mucho con la operación digital y todo se revisa vía digital y eso detiene un poco, pero no se ha caído, si nos comparamos con 2019 en este mismo tiempo estamos casi iguales, con 10 o 150 créditos menos”, afirmó.

Mencionó que pese a la contingencia sanitaria los trabajadores en el estado se han mantenido aplicando sus créditos en este instituto.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico reanuda operaciones desde el AIQ