Rehabilitan Parque en los Sauces

La rehabilitación del parque en Los Sauces se realizó para la prevención de conductas de riesgo y mejor calidad de vida en la zona

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Los Sauces para la entrega de la obra de rehabilitación del parque del lugar y que ahora es un espacio con áreas dignas para hacer ejercicio y para la diversión de niñas y niños, y para fomentar la convivencia familiar, lo que ayudará en la prevención de conductas de riesgo y mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de esta colonia ubicada en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrategia de Seguridad en el municipio de Querétaro

 

“Hasta acá podemos oír la alegría de los gritos de los niños, de estar aquí jugando, conviviendo. En donde las familias también pueden tener una sana convivencia, un sano esparcimiento y eso nos va a ayudar mucho a fortalecer el tejido social, este tejido social fortalecido nos ayuda a prevenir, a prevenir la violencia, a prevenir conductas de riesgo, nos ayuda también a que los vecinos se sientan y se sepan que son una comunidad”, aseguró el Alcalde.

 

Rehabilitan Parque en los Sauces

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Luis Nava explicó que con este programa de rehabilitación y construcción de nuevos parques y áreas deportivas, se recuperaron espacios que en algunas ocasiones son de riesgo por la falta de iluminación o la presencia de fauna nociva, por lo que ahora son áreas más seguras y para un mejor desarrollo de niñas, niños, jóvenes y personas adultas y adultas mayores.

 

Rehabilitan Parque

 

A nombre de las y los vecinos la señora Martha Elena Carrillo Santillán, dijo que ahora es responsabilidad de las y los habitantes de la zona el cuidar y procurar este parque para tenerlo siempre en buen estado y poderlo utilizar por mucho tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Proyectan Plaza Garibaldi en Cadereyta

 

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que fueron intervenidos 618 metros cuadrados con la habilitación de andadores, la rehabilitación de banquetas, jardineras y el kiosco. Se colocaron además tres aparatos de ejercicio, juegos infantiles, piso amortiguante y mobiliario y se construyeron y pintaron guarniciones, además de la poda y plantación de árboles y la colocación de nuevas luminarias. Con este parque son ya más de 39 mil metros cuadrados intervenidos en esta Delegación para el disfrute de las familias.