Querétaro va un paso adelante: Cmic Qro

Entregan reconocimientos a 10 empresas afiliadas a la Cámara

Querétaro es un ejemplo económico a nivel nacional, porque siempre vamos un paso adelante; aseguró el presidente de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvaro Ugalde Ríos.

 

TE PUEDE INTERSAR Reunión SecTurQro y empresarios enturísticos

 

En la reunión mensual de la CMIC, estuvo como invitado especial el titular de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, a quien el presidente de la Cámara felicitó por la continuidad en el cargo, señalando que esto se debe a su gran compromiso con los empresarios y el medio ambiente.

 

Querétaro va un paso adelante, por eso es ejemplo económico a nivel nacional: CMIC
www.nexusaltemedia.com.mx

 

Álvaro Ugalde detalló que el avance del 54.4% en el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, vislumbra una mejor perspectiva para la recuperación económica, así como del crecimiento del estado y la recuperación de empleos.

 

De igual manera, se entregaron los reconocimientos a las empresas IBU S.A de C.V., representada por Octavio Camacho Bautista; Corporativo V y B de Querétaro, S.A de C.V, representada por Rubén Vera García; Desarrollos Integrales Conín, S.A de C.V., representada por Franco Padrón González; Construcciones Acero, S.A. de C.V, representada por Víctor Pela Martínez; Constructora Brigue S.A. de C.V., representada por Juan Martín Malagón Correa; Exbuild Mexico S.A. de C.V., representada por Marco Antonio Usabiaga; Agacel Agregados y Asfaltos S.A de C.V., representada por José de Jesús Mendoza García; A+A Ingeniería y Arquitectura S.A. de C.V., representada por Aldo Alfaro Lara; Rokar Construcciones S.A. de C.V, representada por Rodolfo Mejía y Mejía y; Constructora Noval S.A de C.V., representada por Agustín Uribe Zepeda.

 

Entregan reconocimientos a 10 empresas afiliadas a la Cámara

 

Dichas empresas, con el apoyo de SEDESU, cumplieron con la Nom 035, que tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. De igual manera se entregó un reconocimiento especial a la consultora externa Odette Murillo, por su participación en el proyecto.

 

Finalmente, Marco del Prete Tercero señaló que Querétaro es tercer lugar a nivel nacional en competitividad, el primer lugar en facilidad para hacer negocios, el segundo estado con mayor potencial económico y la primera opción de las empresas, para invertir en México.

 

TE PUEDE INTERSAR Fortalecen Pymes  Negocios en El Marqués

 

En el evento estuvieron presentes también, Deborah Alcocer, directora de apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas; Abraham González Martell, presidente del Comité Consultivo de la CMIC; Oscar Hale Palacios, secretario de la CMIC; Isabel Fonseca Zamorano, presidenta del Colegios de Arquitectos; Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles; Saúl López Gutiérrez y Miguel Ángel Feregrino Feregrino, ambos vicepresidentes de CMIC.