QroMpio entregó 63 escrituras a familias de 5 colonias

121 famili@s queretan@s lograron la certeza de su patrimonio.

Como parte del programa Regularizando tu Colonia, el Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó la entrega de 63 escrituras públicas que benefician a 121 familias de cinco colonias que tenían más de 10 años en la búsqueda de certeza jurídica para su patrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR Relanzan Pasaporte Turístico de Querétaro

 

«Nosotros asumimos un compromiso con todas y todos ustedes, de que no habrían de esperar más. Porque ustedes como todas las personas, tienen derecho a su patrimonio, a tener la certeza de que no lo van a perder, que es de ustedes y así se reconoce. Es un patrimonio que se han ganado con trabajo, con dedicación, pensando en sus familias, en sus hijas e hijos, y en lo que ha de venir en el futuro», señaló.

Los beneficiados de este programa, con 63 escrituras públicas, provienen de las colonias: Lomas del Mirador, Proyección 2000, Amalia Solórzano, Balcones de San Pablo y Laderas del Salitre.

 

QroMpio entregó 63 escrituras a familias de 5 colonias
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informó que la presente administración trabaja en acciones que inciden en la tranquilidad, seguridad y desarrollo; de ahí que es fundamental dar certeza jurídica a las familias de Querétaro sobre el patrimonio que por muchos han forjado.

 

TE PUEDE INTERESAR Atiende QroMpio a familias afectadas por lluvia

 

Las escrituras fueron entregadas de la siguiente manera: 20 a vecinos de Lomas del Mirador, que tiene 24 años de existencia y que tiene ya un 60 por ciento de cobertura; 36 para Proyección 2000, con 25 años de antigüedad y 64 por ciento de avance; tres escrituras para la colonia Amalia Solórzano, con 27 años de existencia y con las que se llega a una cobertura del 78 por ciento; tres escrituras para Balcones de San Pablo, con 21 años de antigüedad y 74 por ciento de cobertura; y finalmente una escritura para Laderas del Salitre, con 20 años de existencia y una cobertura del 97 por ciento.