Obra en tres comunidades de El Marqués

 En las diferentes acciones de obra se aplicó una inversión superior a los 23.8 millones de pesos.

Dando cumplimiento a los compromisos de campaña el presidente municipal de El Marqués, Querétaro,  Enrique Vega Carriles realizó los recorridos de entrega de obra en las comunidades Cumbres de Conín, Palo Alto y San José Navajas, que correspondieron a la urbanización de calles, la ampliación de la red de energía eléctrica, agua potable y alumbrado público.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan a titular de Seguridad Ciudadana

 

En ese sentido, con una inversión superior a los 11.6 millones de pesos, se llevó a cabo la mejora de la avenida Chimalpopoca en la comunidad Cumbres de Conín, donde se realizó la colocación de empedrado ahogado con mortero, banquetas, guarniciones, pavimento de adoquín de cantera, así como la colocación de red de agua de agua potable y drenaje.

 

Entregan obra en tres comunidades de El Marqués
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En un segundo recorrido, el acalde acompañado del director de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, supervisó el termino de las obras de urbanización de las calles Laureles, Jacarandas, Pirules, Sabinos, Palmas, así como la explanada del panteón municipal en la comunidad de Palo Alto, las cuales tuvieron una inversión municipal de más de 11 millones de pesos.

 

Finalmente se llevó la ampliación de la red eléctrica, alumbrado público y ampliación de la red de agua potable en la zona norte de la comunidad de San José Navajas, la cual tuvo un monto de inversión de 1.2 millones de pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR Inauguran Galería Ciudad

 

A través de estas acciones la administración municipal 2018-2021 de El Marqués cumple con  los ciudadanos, brindando obras de calidad que sirven para el mejoramiento de la vida de los marquesinos.