MMP recorre El Yonthé, Villa Guerrero y El Palmar

Se reune con trabajadores de la construcción, se generarán   empleos con la creación de dos parques industriales en la región

En las comunidades de Yonthé, Villa Guerrero, Los Martínez y El Palmar; el candidato del Partido Acción Nacional, a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro,  presentó sus propuestas.

 

TE PUEDE INTERESAR  Cambios en WhatsApp y Telegram

 

Respeto, responsabilidad, inclusión; serán las bases de la campaña, pues como ha venido comentando “la campaña dura 45 días y ser cadereytense toda la vida”.

 

Miguel Martínez Peñaloza recorre las comunidades de El Yonthé, Villa Guerrero y El Palmar, eCadereyta.

 

La primera propuesta es agua para los cadereytenses; a través del respaldo del candidato a gobernador Mauricio Kuri, para dar continuidad.

 

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Señaló que sabe de la problemática que existe en el nuevo Panteón, dijo que le dará solución al problema y se realizará su rehabilitación.

También destacó la propuesta de promover empleos con la creación de dos parques industriales.

 

TE PUEDE INTERESAR Instituto queretano de innovación, ciencia y tecnología propone Kuri. 

 

Para concluir no descartó el tema de salud, señaló que es de suma importancia apoyar a los familiares que hayan perdido un ser querido por la pandemia, además de dar rehabilitación pulmonar a quienes hayan padecido COVID.

 

Miguel Martínez se reúne con trabajadores de la construcción

 

 

Miguel Martínez Peñaloza, candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta por el Partido Acción Nacional, se reunió con trabajadores de la construcción.

 

El objetivo fue lograr un dialogo e intercambio de ideas, en beneficio de los trabajadores.

 

El candidato presentó sus propuestas, entre ellas; la tarjeta de apoyo para este sector, la cual pretende que esta tenga descuentos en tiendas y farmacias locales.

 

También destacó la importancia que tienen los trabajadores de la construcción por ello pretende realizar un monumento en honor a ellos.

 

Por su parte los trabajadores agradecieron al candidato el interés por ellos y reiteraron el apoyo.