MMP signó Agenda de la Mujer 2030

La Agenda de la Mujer 2030 promueve el desarrollo de ellas a través de siete líneas escenciales.

El Candidato por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro,  Miguel Martínez Peñaloza, en compañía de sus hijas,  firmó la agenda de la mujer 2030.

 

TE PUEDE INTERESAR Guanajuato en Blanco y Negro, recital pianístico.

 

Las mujeres de ANCIFEM invitaron al candidato a adherirse a la Agenda de la Mujer 2030 que promueve la Asociación Nacional Cívica Femenina, ANCIFEM, donde se han sumado más de 30 ONGs nacionales y más de 87 candidatos de toda la república.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Cabe señalar que ANCIFEM tiene 46 años promoviendo la participación de la mujer, y es una ONG que trabaja los temas de la mujer desde una visión propositiva.

 

Se informó que la agenda promueve el desarrollo de la mujer a través de siete líneas; mecanismos para impulsar la participación social y políticas de las mujeres, mecanismos y condiciones para el desarrollo laboral, prevención y erradicación de la violencia, condiciones que faciliten la corresponsabilidad en las tareas de hombres y mujeres, desarrollo de un sistema de protección social y de salud, condiciones de pleno desarrollo para niñas y adolescentes y reconocimiento e inclusión de mujeres en condiciones de vulnerabilidad, la cual pretende ser una alternativa con propuestas en torno a una visión y narrativa diferente sobre el tema de la mujer.

 

El candidato acompañado por sus hijas; María Fernanda y María Victoria, reafirmo su apoyo y respeto incondicional a todas las mujeres y se comprometió en buscar el bienestar y participación de la mujer.

 

“La mujer cadereytense se levanta antes que el sol, prepara a sus hijos y familia para la escuela y los deberes diarios, sale a trabajar, a buscar el pan de cada día, es sostén de la familia, es regazo de sus hijos, es líder de su entorno, trabaja el mármol, es comerciante, agricultora, trabaja el mimbre, sazona la barbacoa, es profesionista, es maestra y artesana se duermen con el entusiasmo por ello reafirmo mi apoyo incondicional a las mujeres, seré siempre un aliado”. destacó el candidato.

 

TE PUEDE INTERESAR 40 hectáreas incendiadas en Michoacán

 

Por parte de la asociación se contó con la presencia de Teresa Aguilar y de Amairani Rivera y de la Escuela de Incidencia Política para mujeres líderes, Jocelyn Chable; quienes manifestaron su agradecimiento y compromiso del candidato por sumarse al proyecto.