MMP se reúne con mujeres y visita la sierra

Martínez  Peñaloza, se compromete a apoyar a jefas de familia vulnerables y recorre la sierra de Cadereyta

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Miguel Martínez Peñaloza, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro, dio a conocer sus propuestas de campaña relacionadas con el apoyo a las mujeres cadereytenses.

 

TE PUEDE INTERESAR Recuperar la identidad de nuestros barrios: MKG

 

Entre sus propuestas informó que entrará en operación un programa para la entrega de mil 500 pesos bimestrales a jefas de familia en situación vulnerable.

 

Además destacó que se pondrá en marcha un área especializada en promover la no violencia contra las mujeres.

 

 

También destacó la importancia de impulsar proyectos para apoyar a las mujeres emprendedoras.

 

Finalmente  el candidato reconoció la importante labor que realizan día con día las madres de familia que se refleja en el bienestar de sus hijos, de sus comunidades de su municipio e incluso del país y por ello las felicitó no solo hoy sino todos los días. “Las madres de familia realizan una labor fundamental para nuestra sociedad” Concluyó.

www.nexusaltermedia.com.mx
Recorrido por la sierra de Cadereyta (Maconí, La Esperanza y El Doctor)

Por otro lado El Candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cadereyta, visitó las comunidades más alejadas del municipio.

 

 En El Doctor, La Esperanza y Maconí, platicó sus propuestas sobre todo enfocadas en el turismo de aventura, y destacando las tradiciones y costumbres de cada lugar; así como sus artesanías y sus productos.

 

En la delegación de El Doctor se pretende impulsar el turismo de aventura con la creación de mas rutas en cuatrimotos y promover las cabañas y paisajes del lugar; además destacar sus artesanías como las mascaras que utilizan en su tradicional festejo de “quema de diablos” elaboradas por ellos mismos.

 

Por su parte en La Esperanza, dijo que se dará más difusión en sus grutas para atraer más turismo.

 

TE PUEDE INTERESAR  AMLO confiesa delito electoral

 

Mientras que en Maconí también destacara en la difusión del turismo de aventura a través de las hermosas cascadas del lugar.

 

También presento otras propuestas pero destacó las del emprededurismo, como consume lo local (las manzanas, el aguacate) y el apoyo a los artesanos.