MMP recorre comunidades de Cadereyta

Atendiendo protocolos sanitarios sostuvo  reuniones para presentar sus propuestas y compartir ideas en beneficio de las comunidades.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro, por el partido Acción Nacional, Miguel Martínez Peñaloza, visitó las comunidades de Sombrerete, Portezuelo, San Antonio la Cañada, El Chilar, Banthí, Puerto del Salitre y Santa Bárbara.

 

Llevando correctamente las medidas sanitarias, tuvo diversas reuniones; el objetivo fue presentar sus propuestas y compartir ideas y sugerencias en beneficio de su localidad.

 

TE PUEDE INTERESAR El  Marqués extiende horarios de panteones

 

Destacó la propuesta de agua para los cadereytenses; con el apoyo del candidato a gobernador Mauricio Kuri.

 

Además, informó que solucionará el problema del panteón que tanta falta hace.

 

En cuanto a la economía destacó la propuesta de promover empleos y fortalecer la economía con la creación de dos parques industriales.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Cabe señalar que en estas comunidades hay zonas donde se pueden llevar acabo diversos proyectos turísticos y promover las actividades de sus artesanos y productores.

 

En cuanto al tema de salud, dijo que apoyará a los familiares que hayan perdido un ser querido por la pandemia, además de dar rehabilitación pulmonar a quienes hayan padecido COVID.

 

TE PUEDE INTERESAR Querétaro sigue en escenario A

 

Para concluir reitero que su campaña es de respeto, responsabilidad e inclusión; “la campaña dura 45 días y ser cadereytense toda la vida”.