MMP participó en debate de la UAQ Cadereyta

El candidato por el PAN en Cadereyta, Querétaro participo en el Debate de la UAQ.

El Candidato por Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Querétaro, Miguel Martínez Peñaloza, participó en el debate que organizó la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Turismo 5.0 en EdoQro, propone Kuri

 

Los temas correspondieron a Seguridad, Violencia contra las mujeres, infraestructura urbana y trasporte y movilidad.

 

En su participación el candidato destacó la importancia de dar solución al problema del agua en Cadereyta, indicó que es necesario perforar pozos , también a través del sistema Taxhidó y del Acueducto II.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Destacó buscar conexiones a los sistemas existentes para garantizar el suministro en el municipio, por lo que ya se solicito a la Comisión Estatal del Agua (CEA) y a la empresa administradora del Acueducto II su apoyo para ofrecer agua para Cadereyta.

 

Mientras que en los otros temas refirió su propuestas en seguridad; incremento de hasta un 50% de personal de seguridad, en cuanto a violencia contra las mujeres, propuso el modulo de la no violencia de género; y en el tema de movilidad, destacó el mantenimiento a caminos pero sobre todo gestionar movilidad para personas con discapacidad.

 

TE PUEDE INTERESAR  Frente por Querétaro, se suma a MKG

 

Para concluir con su debate el Miguel Martínez Peñaloza, señaló que la campaña dura solo 45 días pero ser Cadereytense toda la vida y destacó sus tres características de su campaña: respeto, responsable e incluyente.