Mantenimiento vial en colonia El Refugio, CDQRO.

la obra tuvo un costo de 7.9 millones de pesos, y que abarcó una superficie de 26 mil metros cuadrados de pavimentos

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, acudió a la entrega de obras de reencarpetado de las vialidades de Peña de Bernal y Villar del Águila en la colonia El Refugio, en la Delegación Epigmenio González, como parte de los compromisos asumidos para mejorar la movilidad de los habitantes y todas las personas que circulan en la zona.

 

TE PUEDE INTERESAR Libertadores inicia temporada mañana 

 

“Todos tenemos que asumir esa parte, se trata de la calidad de vida de las familias que viven en nuestro municipio, nosotros somos los principales promotores, responsables y comprometidos de que esa calidad de vida la tengan las familias queretanas”, comentó el Alcalde Luis Nava.

Se entregaron obras de mantenimiento vial en la colonia El Refugio
www.nexusaltermedia.com.mx

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo detalló que la obra tuvo un costo de 7.9 millones de pesos, y que abarcó una superficie de 26 mil metros cuadrados de pavimentos que fueron sustituidos por una carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, debido a la afluencia vehicular que se da en la zona.

 

Es el resultado del trabajo de la sociedad con su autoridad municipal, dijo el Presidente de Colonos.

 

Destacó también la construcción del Dren Pluvial Fray Junípero Serra, el cual fue terminado este mes de agosto con una inversión de 4.9 millones de pesos para dar continuidad al dren pluvial de la calle Fray Pedro de Font; también se comentó que el año pasado se realizó el mejoramiento vial de la calle Campo Real de la misma colonia.

 

TE PUEDE INTERESAR Cielo Rojo, Canción, Vino y Película

 

El Presidente de la Asociación Civil de la Colonia El Refugio, Fouad Al Zoukaimi Fernández de Ortega, puntualizó que las obras de mejora en la colonia son el resultado del trabajo en conjunto de sociedad y gobierno, lo que mantiene y mejora la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.