Lorena Jiménez ratificada como presidenta de Coparmex Querétaro 2020

La empresaria fue ratificada como presidenta de Coparmex Querétaro para el periodo 2019-2020 en el marco de la LV Asamblea Anual Ordinaria

Lorena Jiménez Salcedo presentó su Tercer Informe de Actividades, el cual se llevó a cabo de forma virtual en el marco de la LV Asamblea Anual de Coparmex Querétaro, en donde se ratificó su cargo como presidenta al frente de este organismo para el periodo 2019 – 2020.

Señaló que la pandemia ocasionada por el Covid-19 es una oportunidad para que tanto empresarios como políticos se reinventen y fortalezcan el sentido de comunidad con una visión de desarrollo integral en beneficio de todos los mexicanos.

“Ya no hay tiempo que perder. Seamos promotores de una cultura empresarial y política que evoluciona hacia la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la defensa de la comunidad, el desarrollo con bienestar para todos y la defensa y dignificación de la mujer”, indicó.

Durante el evento, se presentaron los resultados alcanzados en el centro empresarial,  en donde destacó el impulso a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, los convenios firmado en favor de los socios, así como esquemas de trabajo en favor del medio ambiente, la educación y la igualdad de género.

Recordó la exigencia que Coparmex ha realizado permanentemente a los diferentes órdenes de gobierno para que sean incluyentes, transparentes, rindan cuentas y cierren espacio a la corrupción y a la simulación.

“Quiero creer que la experiencia de esta pandemia nos ha hecho ciudadanos más conscientes, que exigen gobiernos más conscientes, dinámicos, activos, eficientes, eficaces y con un alto sentido humano (…) Creemos que gobernar con la ciudadanía deber ser la regla y no la excepción. Creemos que la forma de hacer política debe cambiar para fortalecer sus lazos y profundizar en su reflexión y vocación de servicio”, añadió.

Te puede interesar: Mexicanos comen 6kg de queso al año

industria