La UAQ regresará a clases el 3 de agosto en semáforo rojo

La UAQ regresará a clases el 3 de agosto en semáforo rojo y aplicando medidas sanitarias

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) iniciará actividades el 3 de agosto en semáforo rojo, lo que significa que las clases serán virtuales mientras que las actividades de investigación, vinculación y administrativas tendrán lugar en horarios restringidos, expresó la institución. 

«Estamos comprometidas y comprometidos con nuestra comunidad para avanzar con responsabilidad en las acciones que permitan el regreso a las actividades presenciales lo antes posible, siempre priorizando el bienestar y la salud física y mental de nuestra comunidad» 

Las y los estudiantes que no cuenten con conectividad suficiente o equipo de cómputo, podrán tomar sus clases a distancia dentro de su Plantel o Facultad, observando las medidas de seguridad e higiene. Se solicita se pongan en contacto con su Coordinación para las indicaciones correspondientes.  

‘Como comunidad universitaria, y como ciudadanas y ciudadanos, debemos mostrar el más alto compromiso social evitando concentraciones, eventos masivos, viajes y aglomeraciones; así como hacer un uso responsable de los recursos. La distancia social y la movilidad reducida son elementos fundamentales para prevenir el contagio y evitar afectar a personas con alto riesgo. Atender con responsabilidad y de forma solidaria las disposiciones oficiales es una conducta que depende de cada una y de cada uno de nosotros y es la base para el control sanitario de la enfermedad» informó la UAQ a través de un comunicado  

Los Lineamientos de observancia general para la comunidad de la Universidad Autónoma de Querétaro ante la contingencia sanitaria Covid-19 para el Semestre 2020-2 pueden ser consultados en:  https://bit.ly/LineamientosUAQ2020-2 

TE RECOMENDAMOS: Querétaro refuerza vigilancia de cumplimiento de medidas sanitarias