Jornada masiva de esterilización feli-canina

Se esterilizaron alrededor de 250 mascotas en un procedimiento que se ofreció a bajo costo para la población interesada. 

 El municipio de El Marqués, Querétaro,  a través del Centro de Atención Animal Municipal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la jornada de esterilización para perros y gatos.

 

 TE PUEDE INTERESAR Posible modificación a Ley de Turismo en EdoGto

 

Como parte de estos esfuerzos de procuración de bienestar animal, alrededor de 250 mascotas fueron esterilizadas.

Municipio El Marqués realizó jornada masiva de esterilización a perros y gatos

Esta campaña masiva, que se realizó este domingo, busca reducir el abandono de mascotas, en las instalaciones del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués. 

 

Al respecto, el director del Centro de Atención de Animal Municipal, Israel Hernández Luna, destacó que este programa ha tenido gran aceptación.

 

Jornada masiva de esterilización feli-canina
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Por la fecha mucha gente está de descanso y tiene la oportunidad de traer a su perro o gato a servicio de esterilización y lo importante es que es a bajo costo”.

 

Agregó que este trabajo se realiza con el apoyo de la médica veterinaria Yez Rubio, quien con su equipo y los médicos veterinarios del CAAM, se concluyó con éxito esta jornada.

 

Para continuar apoyando a la economía de los habitantes del municipio, en los próximos días, se dará a conocer las fechas y lugares en donde se continuará desarrollando este programa.

 

 TE PUEDE INTERESAR Cancún y CDQRO se hermanan con descuentos a visitantes

 

Finalmente hizo una invitación a los ciudadanos a esterilizar a sus mascotas para evitar el abandono y eventual situación de calle. Cualquier informe sobre esterilización de mascotas a través del teléfono 44224388400 Ext 2111-2112.