Inicia en CDGTO el Rally de las Naciones

Edificios históricos de Ciudad Guanajuato son tomados por pilotos nacionales e internacionales.

Al estilo mexicano, arrancó el Rally de las Naciones en Ciudad Guanajuato, tomando de sede el Museo Regional de la Alhóndiga de Granaditas.

 

TE PUEDE INTERESAR Campeonato de pesca deportiva en Zimapán

 

En esta segunda edición del evento deportivo, el estado de Guanajuato recibió a 35 competidores de 12 países, quienes aseguran un gran espectáculo por terracerías y caminos de los municipios de León, Silao y Ciudad Guanajuato.

El Rally de las Naciones Guanajuato se transmite en más de 120 países.

 

Ayer, el maestro Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, acompañó a pilotos como Benito Guerra, piloto ex campeón del mundo 2012, y a Patrice y Nicolas Spitelier, pilotos de la Escudería TV4, campeón NACAM Jr, a este encuentro motorizado que llegó con toda la fuerza, utilizando etapas tradicionales del WRC, así como algunas nuevas que se preparan para el regreso de México al WRC en 2023.

 

Inicia en CDGTO el Rally de las Naciones
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Hoy, -iniciando desde muy temprano-, se contempla una jornada sabatina con los tramos de Guanajuatito, Otates y la etapa recientemente incluida: Los Tepetates, concluyendo en el Autódromo de León. Y para mañana domingo se esperan dos pasadas en Alfaro y Derramadero, mejor conocido como el Brinco.

La Feria de León es nuevamente el recinto que alberga el Parque de Servicio donde se instalan los competidores y sus respectivos equipos, por lo que las comodidades de estas nuevas instalaciones garantizan a los espectadores una grata experiencia.

 

TE PUEDE INTERESAR Campeonato de pesca deportiva en Zimapán

 

El Rally de las Naciones Guanajuato se transmite en más de 120 países con televisoras mundiales en materia deportiva y a través de TV4.