Inauguran el Centro Municipal en El Marqués, Qro.

 El Centro Municipal cuenta con una ubicación estratégica, en la comunidad Jesús María, que permite sea más accesible para los habitantes de todas las zonas de la demarcación.

Acompañado por el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la inauguración oficial del nuevo Centro Municipal ubicado en la comunidad Jesús María.

 

 

El edil marquesino anunció que, dentro del CM se encuentran 17 dependencias, en las cuales en este momento alrededor de 300 empleados le dan servicio a la ciudadanía, quienes se suman a las estrategias y acciones diseñadas por la actual administración.

 

TE PUEDE INTERESAR Jóvenes factor de contagio para adultos mayores

 

La construcción de este centro, representa un ahorro de más de 4 millones de pesos al año por concepto de rentas e insumos, los cuales permitirán seguir dándole impulso al desarrollo de El Marqués, ya que el espacio con el que se contaba en La Cañada ya era insuficiente.

 

Enrique Vega y Pancho Domínguez inauguran el Centro Municipal de El Marqués.

 

Enrique Vega refirió que, estas acciones son una visión a largo plazo para responder al crecimiento del municipio, pues cuenta con gran espacio para incorporar otras áreas en beneficio de los ciudadanos. Asimismo reconoció la visión del gobernador al realizar la modernización de la carretera estatal 210 e integrar el Circuito Aeroportuario.

 

“Su ubicación favorece a quienes viven en comunidades alejadas y es de fácil acceso, gracias a la ampliación carretera realizada por Gobierno del Estado. Con una inversión de 266 millones de pesos imprimimos una visión de largo plazo para responder al crecimiento del municipio y en beneficio de los ciudadanos”, indicó.

 

TE PUEDE INTERESAR Cierra temporalmente santuario de la Monarca

 

El tener un Centro Municipal como con el que se cuenta en la actualidad comprende dar de manera óptima eficaz y transparente un mejor servicio, con espacios más dignos para los usuarios y los servidores públicos.

 

 

“El crecimiento de El Marqués y su fuerte proyección requerían ya un lugar con mejores instalaciones, amplio estacionamiento y mejor tecnología. Aquí, será posible brindar un mejor y más eficiente servicio a la ciudadanía y a los sectores productivos que nos impulsan, de forma óptima, eficaz y transparente” puntualizó Enrique Vega.

Deja una respuesta