Huimilpan, listo para el cambio: Dr. Chillón

Después de evaluar las diversas ofertas políticas, Huimilpan está listo para el cambio: Dr. Chillón

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón cerro su campaña electoral en la comunidad de El Milagro, donde declaró que la ciudadanía tuvo la oportunidad de conocer las diversas ofertas políticas y comparar cuales son reales y cuales son demagogia pura por lo que aseguro que el municipio esta listo para el cambio real, para dejar atrás las malas administraciones y trabajar unidos por un mejor futuro.

 

TE PUEDE INTERESAR 40 hectáreas incendiadas en Michoacán

 

El candidato por Morena a la presidencia municipal de Huimilpan terminó su campaña electoral de la misma manera que la comenzó, acercándose a los ciudadanos para poder conversar de manera directa con ellos, convencido que la única manera efectiva de trabajar es estando en contacto directo con los huimilpenses.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

«Se recorrieron las 59 comunidades por lo menos en dos ocasiones en los 45 día de campaña, curiosamente muchas de ellas nunca fueron visitadas por la administración actual en los últimos tres años y eso es lo primero que tenemos que cambiar en Huimilpan.»

 

Aseguró que a partir de octubre encabezará un gobierno diferente, más humano, más cercano y sobre todo más comprometido con el bienestar de las comunidades y de su gente.

 

Huimilpan, listo para el cambio: Dr. Chillón

listo para el cambio

 

Huimilpan esta listo para crecer, esta listo para progresar, para tener mejor atención médica, mejor transporte, mejor educación, mejor seguridad, ya le toca a Huimilpan conocer un gobierno honesto y que se dedique a realizar su trabajo de manera correcta.

 

TE PUEDE INTERESAR Fallece Elo Cárdenas, candidata del Verde 

 

«Al igual que en mi campaña tocamos puertas, en mi administración regresaremos a trabajar duro y cumplir con todos y cada uno de los compromisos que adquirí con el pueblo de Huimilpan, pues siempre quiero caminar con la frente en alto».

 

listo para el cambio

 

El domingo 6 de junio comenzará una nueva etapa en el municipio de Huimilpan, pues juntos comenzaremos un camino lleno de retos para hacer de Huimilpan el mejor municipio del estado.