Atienden a familias afectadas por lluvias en SJR

Coordina IVEQ atención a familias en La Rueda, San Juan del Río

Atiende IVEQ a familias afectadas por lluvias en SJR. Por instrucciones del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) instaló un módulo de atención en el fraccionamiento La Rueda, en el municipio de San Juan del Río, tras las inundaciones que afectaron a los habitantes de dicha zona.

 

TE PUEDE INTERESAR Nuevo Superman es ambientalista y disidente sexual

 

Derivado de ello, 245 familias recibieron alguna orientación sobre los apoyos que se brindan desde el estado y el municipio; además, de brindarse atención médica y psicológica, en caso de requerirlas.

La directora del Instituto, Lorena García Alcocer, supervisó los trabajos del módulo, donde escuchó las inquietudes de las y los afectados por las lluvias  y les proporcionó información de ayuda ante la contingencia.

 

Atiende a familias afectadas por lluvias en SJR
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En total 140 personas recibieron orientación sobre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); 14 sobre el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste); 66 en relación con asuntos del municipio de San Juan del Río, así como 25 consultas de la Secretaría de Salud del estado.

El módulo fue instalado con la colaboración de gobierno del estado y el municipio de San Juan del Río; cabe señalar que dicha jornada continuará hasta el martes 12 de octubre, como parte del acompañamiento que realizan ambos gobiernos con las familias afectadas por las lluvias.

TE PUEDE INTERESAR Día Mundial de la Salud Mental

Por último se invita a la ciudadanía a seguir informados en medios oficiales y permanecer en estado de alerta.