El mercado de inversionistas no ha podido venir a Querétaro: Canacintra

El mercado de inversionistas no ha podido venir a Querétaro, aunque sigue siendo atractivo para la aplicación de capitales

Todavía no son las condiciones óptimas para que se concreten las inversiones en el estado, debido a la contingencia por el COVID-19, por lo tanto el mercado de inversionistas no ha podido venir a Querétaro, aunque sigue siendo atractivo para la aplicación de capitales informó el presidente de la CANACINTRA, Jorge Rivadenyra

El empresario manifestó que por eso la reactivación económica será paulatina, sobre todo, hasta que exista un mayor movimiento aéreo.

Además, comentó que los viajes internacionales no se han reactivado y el mercado de inversionistas internacional no ha podido venir a Querétaro, debido a los protocolos sanitarios

Sin embargo, señaló que de acuerdo a la información de expertos existe un apetito importante de inversionistas internacionales por venir a invertir a Querétaro.

el presidente de Canacintra Querétaro apuntó que es una buena noticia la firma y entrada en vigor de este Tratado, sobre todo en este entorno mundial en el que las economías se están volviendo regionales y en el que existen conflictos entre Estados Unidos y China: “y saber que México forma parte del bloque más poderoso del mundo, claro que es una buena noticia”.

TE RECOMENDAMOS: Querétaro regresa al semáforo rojo de COVID-19

“Tenemos que reconocer que Querétaro es un hijo predilecto del Tratado. Lo que pasa aquí es que seguimos siendo parte de este mercado tan potente y tan poderoso, no va a pasar nada increíble, porque es una ratificación del TLC, pero para Querétaro la certidumbre siempre es un buen asunto”.

Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz dejó en claro que en la entidad hemos hecho las cosas bien en materia de seguridad y eso agregó, nos empieza a diferenciar drásticamente de nuestros vecinos: “en Querétaro estamos haciendo nuestra tarea, si las cosas van a funcionar bien o no, en Querétaro lo que podemos hacer es hacer nuestra tarea y esa la estamos haciendo bien”.