Detonar turismo y economía en El Marqués: EVC

 La pandemia afectó la economía de tod@s y no podemos quedarnos quietos, dijo Enrique Vega.

Es momento para detonar turismo y economía en El Marqués: EVC. El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, en compañía de la candidata a la diputación local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, sostuvo una reunión con representantes del sector turístico, comercial, productivo y de servicios de la demarcación y del estado, para enriquecer el proyecto que tiene para este sector y reactivar la economía local después de las afectaciones que dejó la pandemia por el COVID19; además propuso la creación de un consejo para tener una agenda común de las acciones y políticas públicas en la materia.

 

TE PUEDE INTERESAR Equipo ganador  en SJR, MKG

 

En ese sentido, Enrique Vega dijo que desde el crecimiento de la ruta del queso y el vino, la consolidación de los viñedos y haciendas en el sector servicios, se ha dado un buen impulso, pero no ha sido suficiente y dijo que de verse favorecido, no solo se reforzarán los apoyos, sino que se tendrá que trabajar en un proyecto integral porque es el momento de detonar la economía de la demarcación después de la pandemia.

 

Es el momento de detonar la economía de El Marqués: EVC
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“En su momento estuvimos apoyando al sector, sobre todo a las haciendas y viñedos, trabajamos más de cerca con los productores y el sector gastronómico quienes ya están más encaminados, están muy bien conectados. Pero ahora vamos a echarle más ganas y más inversión, es el momento de detonar a El Marqués, estamos en el punto y ya tenemos un corredor de viñedos, de haciendas y vamos a dejar a La Cañada tipo pueblo mágico, para hacerlo un centro turístico y cultural”.

 

Continuar apoyando al sector turístico de la región en beneficio de la economía local, compromiso del candidato panista.

 

Asimismo, el candidato panista a la alcaldía marquesina manifestó su propuesta de crear un consejo para marcar la agenda y la ruta crítica de acciones en las que la administración pública pueda apoyar, con el propósito de seguir impulsando el turismo y la cultura, abriendo más el municipio a los visitantes del estado y del país, pero con un alto beneficio a los productores locales, para que la economía de la demarcación se fortalezca.

 

TE PUEDE INTERESAR  EdoQro seguirá en Escenario Epidemiológico A

 

Finalmente, la candidata panista a la diputación local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, dijo que de ganar en los próximos comicios, gestionará y bajará recursos para el sector turístico, comercial, productivo y de servicios, para que el municipio siga aumentando la oferta turística y sea un atractivo para todo el país, por lo que estos recursos se tienen que reflejar en proyectos que se trabajen de la mano entre la administración pública y los representantes del sector.