Convocatoria de admisión a la UPSRJ

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui emite convocatoria de admisión para cuatrimestre enero-abril 2021

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui llevará a cabo su proceso de admisión a la UPSRJ durante el periodo del 22 de septiembre al 20 de noviembre de 2020, para ingresar en el cuatrimestre enero – abril de 2021.

.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jauregui cuenta con cinco programas académicos acordes con la innovación y competitividad de los sectores productivos del país y el mundo: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, Ingeniería en Software y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

.

admisión a la UPSRJ

.

Además, desde 2013 la U P S R J tiene en marcha el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (B I S), con el cual los egresados tienen mayores posibilidades de crecimiento en su vida personal y profesional.

.

Así como también se atiende a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual en cualquiera de las cinco carreras, integrándolos con el resto de los estudiantes y contando con el respaldo de especialistas en el acompañamiento, soporte y asesoramiento del estudiante con alguna diversidad disfuncional.

.

Te recomendamos: Abre UPSRJ convocatoria para personas con discapacidad

.

La Ingeniería en Software es una especialidad del área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), la cual tiene como objetivo formar profesionistas en el diseño y desarrollo de software de calidad, con capacidad para gestionar, administrar e implantar proyectos, así como desarrollar investigación.

.

Para mayores informes para la admisión a la UPSRJ (Universidad Politecnica de Santa Rosa Jauregui) pueden visitar la página web: www.upsrj.edu.mx/adimision, o al teléfono: 44 21 96 13 00 co las extensiones 111, 112 ó 123 y también en las redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.

.

También te puede interesar: Generan sinergias para el eno – gastro – turismo en Colón, Querétaro

.