Conversatorio Visión Estratégica de la Mujer en el Futuro

Deben reconocerse los esfuerzos que realizan cada una de las mujeres, desde el rol en el que se desempeñan.

Con el objetivo de conocer las experiencias de mujeres exitosas en el estado de Querétaro, que han marcado rumbo en la entidad; la Canacintra en el estado llevó a cabo el Conversatorio “La Visión Estratégica de la Mujer en el futuro”.

En este evento convocado por la Comisión de Mujeres Industriales, encabezada por Lourdes Barrios Pérez, y el Presidente Jorge Rivadeneyra, las panelistas explicaron que deben reconocerse los esfuerzos que realizan cada una de las mujeres, desde el rol en el que se desempeñan, ya que cada actividad fomenta el mejor desarrollo de nuestra sociedad.

 

TE PUEDE INTERESAR Rinde protesta Toño Parrodi como Edil de QroMpio

 

Tras agradecer a cada una de las participantes,  en el Conversatorio “La Visión Estratégica de la Mujer en el futuro”, Lourdes Barrios señaló que las mujeres deben reinventarse y cambiar la forma de pensar, para lograr la transformación: “necesitamos un liderazgo diferente y motivador, que entienda que las personas son la clave de las organizaciones”.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Necesitamos trabajar con la creatividad y la innovación: “crear entornos diferentes de aprendizaje e innovar las soluciones de los problemas. Además de trabajar más en la inteligencia emocional”.

 

TE PUEDE INTERESAR Iniciativa Privada apuesta por  emplear mujeres en EdoQro

 

En el evento, participaron además, Zasha Lezama Lomelí, presidenta de la FECAPEQ; Bibiana Rodríguez Montes, rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río; Adriana Álvarez Romero, expresidenta de Mujeres Empresarias de Canaco; Alma Delia Rodríguez Coello, gerente del Clúster de Energía; Elsa Ávila Requena, vicepresidenta de Coparmex; Lilián Almazán, directora de Training and More; Adriana Álvarez Romero, vicepresidenta de Canaco; Estela de la Luz Gallegos, notario público titular número 31 e; Irene Quintanar Mejía; directora de Normal Andrés Balvanera.