Concierto de clausura de la OFEQ

Concierto de clausura de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

En el marco de los festejos navideños en el Estado, la OFEQ concluye su temporada de conciertos presenciales, los cuales iniciaron el pasado 28 de octubre.

 

TE PUEDE INTERESAR Querétaro, ciudad del aprendizaje, en breve

 

Como obra inicial, el público disfrutó de Las Cuatro Estaciones Porteñas de Piazzolla, el maestro Adrián Barrera como solista, dio muestra del gran talento de la orquesta.

 

Como obra principal de la noche, la suite El Cascanueces, de Pyotr I. Tchaikovsky la cual emocionó al público asistente y envolvió el concierto con un ambiente completamente navideño.

 

Concierto de clausura de la OFEQ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Contando con la presencia Marcela Herbert Pesquera, Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro y el presidente del Consejo Directivo de la OFEQ,  Rodrigo Sainz Gallo quien fue el encargado de agradecer el apoyo brindado para el desarrollo de estos conciertos y resaltar que el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno rinden frutos en beneficio de los queretanos.

 

Concluyó reconociendo la disposición de ambas partes en seguir fortaleciendo la cultura en nuestro Estado y poniendo a Querétaro en el mapa nacional.

 

Por su parte, el maestro Jesús Almanza, director invitado, agradeció al público por el cariño y apoyo para la orquesta e invitó a los asistentes a que regresen el próximo 13 de Enero del 2022 al concierto inaugural de temporada y dar inicio a los festejos del 30 aniversario de la fundación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Apoyo a sector salud en EdoQro

 

Para finalizar, la orquesta obsequió a los asistentes villancicos, clásicos navideños, cerrando con broche de oro una hermosa velada.