CMIC signa convenio con Ingenieros Civiles y Valuadores de EdoQro

Buscan generar mayores oportunidades de desarrollo dentro del sector de la construcción en Querétaro.

Con el objetivo de fortalecer lazos y tener organismos más fuertes, con afiliados que destaquen por su capacitación y profesionalización; la CMIC delegación Querétaro, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado y el Colegio de Valuadores.

 

“Dentro de la CMIC, a través del Instituto Tecnológico de la Construcción, tenemos una licenciatura y dos maestrías, que tienen reconocimiento oficial y que les permitirá a sus afiliados, generar mayores oportunidades de desarrollo dentro del sector de la construcción”; aseguró Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la delegación estatal de la CMIC.

 

TE PUEDE INTERESAR Jornada de acopio de llantas usadas en CDQRO

 

En su oportunidad, Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro; destacó que estas alianzas deberán permitirles ser más representativos, y tener un sector mucho más fuerte.

 

Por su parte, Eduardo León Ortiz, presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Querétaro; reiteró que como organismos deben tener la apertura de trabajar en conjunto, ya que dijo: “debemos darle a la sociedad, mejores profesionistas”.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Finalmente, Marysol Martínez Escoto, directora del ITC dio a conocer que le próximo 5 de marzo, el Instituto Tecnológico de la Construcción abrirá la Maestría en Valuación: “siempre hay oportunidades dentro de las crisis y este es un buen momento para profesionalizarnos”.

 

TE PUEDE INTERESAR Modernizan tramo de carretera Corregidora-Coroneo

 

Por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro estuvieron presentes también, Leonardo Horta Ramírez, vocal propietario; del Colegio de Valuadores, Gustavo Olmedo Castro, secretario de Finanzas y Norberto Ramírez Mandujano, miembro del Consejo y de la CMIC Querétaro, Oscar Hale Palacios, secretario del XVII Consejo vicepresidente; Miguel Ángel Feregrino Feregrino, vicepresidencia de Instituciones y Formación De Talento Humano y; María Guadalupe González Estrada, coordinadora del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.