Maya acompaña al Dr. Chillón en la cabecera municipal

Este domingo la candidata Celia Maya recorrió el centro de la cabecera municipal junto con el Dr. Chillón.

Como todos los domingos, la cabecera municipal de Huimilpan recibe una gran cantidad de visitantes de todas las comunidades que asisten por compras o diversión al centro de Huimilpan, Querétaro, por lo que los candidatos por Morena a la Gubernatura del estado Celia Maya García,  a la presidencia municipal Dr. Javier Gutiérrez Chillón y a la diputación federal del V distrito Omar de Jesús se dieron a la tarea de recorrer juntos los comercios, el mercado y el tianguis para llevar a los huimilpenses sus propuestas.

 

cabecera municipal

 

Juntos caminaron haciendo equipo siendo muy bien recibidos en comercios y demostrando a la ciudadanía que la unión hace la fuerza, por lo que invitaron a los presentes a hacer equipo con los candidatos de Morena para poder llevar a cabo el cambio que se necesita este 6 de junio.

 

Celia

 

Por su parte el Dr. Chillón continúa con los diálogos con empresarios para crear los convenios y estrategias en las que se establecerán sus propuestas de campaña, como la de establecer rutas alternas de transporte con concesiones del mismo municipio que brinden la confianza y seguridad que el pueblo necesita.

 

Celia

 

Así como también se establecieron los enlaces necesarios con empresas con las que se colaborará para la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales que tanta falta hace en todo el municipio.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Así concluye una semana más de la campaña del Dr. Chillón, visitando amigos y pacientes y estableciendo los puentes necesarios para que llegado el momento, realice las acciones necesarias para llevar a Huimilpan por un camino más eficiente y productivo.